martes, 10 de febrero de 2009

Se suponía que era para siempre... ó al menos lo creía
Dijiste que siempre ibas a estar cuando te necesitara, que siempre ibas amarme, que tenias planes, que no me cambiarías por nada... le dabas esa chispa de alegría a mi vida, y tenia una razón para realmente para sonreí día con día recibir las mañanas con la esperanza del mañana... ahora muchas veces siento que solo era un juego; ¿Sabes?,pienso que eres un gran mentiroso por la forma en que hiciste yo creyera cada una de tus palabras llegándome a ilusionar, y hacerme realmente feliz, tanto que me duele saber que para mi ya no estas que simplemente te vas sin mas sin ninguna explicación, sin tan si quiera "lo siento, adiós" ¿Piensas que yo no siento?, ¿Que no me duele?, como si un año para ti no valiera nada ...tantas promesas, tantos "te amo" que hoy solo se los lleva el viento ...¿tan fácil olvidas? si es así, muestrame como hacerlo, quiero ser como tu, fría al decir lo que siento, sin importarme a quien lastimar, y olvidarte de la noche a la mañana... tonta de mi de haberte amado, y aun lo sigo haciendo... ingenua..., la gran diferencia entre tu y yo es que yo si sentí y ame...

0 comentarios:

La vida pasa muy deprisa; si no te paras y miras a tu alrededor, te la podrías perder.